miércoles, 10 de mayo de 2017

DÍA DEL LIBRO

Para celebrar el Día del Libro y difundir su Importancia acercándonos a la lectura y despertando el interés y curiosidad por ellos, como colegio realizamos una serie de actividades en conjunto con profesores y alumnos. 
      Los alumnos desde Pre-kinder a año básico fueron invitados al CRA a escuchar un cuento proyectado cuyo título fue "El tiburón y sus amigos"

      Los alumnos desde 1º a 4° año básico escucharon en el CRA el cuento “El monstruo de colores” orientado a trabajar sus emociones y a participar luego en actividades alusivas a él. 



      Los alumnos desde a   año básico en conjunto con su profesor de Artes confeccionaron la decoración de su biblioteca de aula, en el espacio que cada curso tiene asignado para ella para que quede un lugar agradable, bonito y atractivo. También se decorarán las Bibliotecas de Aula de primer ciclo.

       En esta oportunidad la Actividad de cierre fué diferente, la compañía de teatro La Travesía presentará una obra de Teatro infantil “Caperucita Rosa”. La obra esta centrada en la prevención de los abusos infantiles, basada en el clásico cuento, muestra a una niña en diversas situaciones conflictivas que con la ayuda de sus amigos y confianza lograra salir victoriosa.









0 comentarios:

LECTURA COMPLEMENTARIA JUNIO